Este ático es una oportunidad única como inversión rentable para alquilar pero también para disfrutar por ti mismo de todos los encantos del municipio de Calpe. Se encuentra en el puerto donde se puede disfrutar de los restaurantes con platos de pescado fresco y está al lado de los accesos a las distintas rutas de senderismo que suben al Peñón de Ifach. Camina hasta las playas.
Desde el momento en que entras en el apartamento, sentirás que te invade una sensación de tranquilidad. Desde el salón y la terraza se puede disfrutar de vistas al mar, al Peñón de Ifach y al puerto. Las vistas sobre el puerto tienen un encanto especial ya que siempre hay movimiento y por la tarde puedes disfrutar viendo regresar los barcos de pesca.
La cocina espaciosa y equipada tiene una puerta que da a la terraza. Junto a la cocina hay un aseo adicional para invitados ya la izquierda las escaleras de acceso a la segunda planta.
Accediendo a las escaleras de mármol, llegamos a un amplio pasillo que conduce a 2 baños y 3 dormitorios. Los 3 dormitorios tienen vistas al mar y al Peñón de Ifach, 2 de los dormitorios tienen terraza compartida.
El garaje se encuentra en la planta baja, con fácil acceso, también hay un amplio trastero. Un piso más arriba está la piscina grande y bien cuidada.
El ático dispone de chimenea eléctrica, aire acondicionado frío/calor por conductos y radiadores.