Moderna villa en Moraira, en un entorno tranquilo con buenas vistas al mar, construida en 3 plantas y distribuida en cuatro dormitorios, tres baños en suite y dos aseos, cocina abierta al comedor, al salón y terrazas. En la planta sótano se encuentran el trastero, lavadero y un aseo. Todo ello conforma una superficie habitable de un total de 285 m2 habitables. La casa se puede ampliar en 120m2 para varios usos (gimnasio, cine, dormitorios, etc.).~ ~ La casa está equipada con aire acondicionado regulable por habitaciones y suelo radiante, domótica con control de aire acondicionado, iluminación, sensores para apertura ventanas, electrodomésticos marca Bosch, etc.
La planta sótano de 64m2 incluye trastero, lavadero y un aseo. La planta baja de 137m2 tiene 4 dormitorios: 1 dormitorio en suite con vestidor y baño, 1 dormitorio en suite con baño y 2 dormitorios que comparten un baño, también en la misma planta hay una terraza cubierta de 15m2 y una terraza abierta de 30m2.
La primera planta de 84m2 dispone de salón con cocina abierta y está equipada con electrodomésticos Bosch, un aseo y una gran terraza cubierta de 14m2 y una terraza descubierta de 48m2. En total hay 4 dormitorios con 3 baños y 2 aseos.