La ubicación de esta villa es impresionante. Las vistas de 360º son maravillosas con las características cadenas montañosas, abarcando toda la bahía con el puerto deportivo de Moraira hasta la silueta de la población de Calpe – y el azul y radiante Mar Mediterráneo que se pierde en el infinito. La parcela situada sobre una elevación, de ahí sus maravillosas vistas panorámicas, es completamente llana, siendo muy soleada y tranquila.
Dispone de un bonito jardín mediterráneo y una ubicación privilegiada que le confieren una total privacidad. La piscina de ensueño está situada justo delante de la casa y ofrece el efecto óptico de nadar en el mar, su islote con palmera, la mesa con jacuzzi en el agua y la sugerente playa de baldosas a nivel del suelo parecen fundirse en un único complejo de ensueño, con las fachadas orientadas hacia el mar.
La terraza soleada, la amplia naya, los dormitorios con ventanales que llegan hasta el suelo, un gimnasio muy moderno y bien equipado, todo orientado hacia el complejo exterior de la piscina y hacia la bahía y el extenso mar, un espectáculo que de noche se vuelve mágico.
Cuna y mesita para bebe. WIFI FIBRA 1 GB. Futbolín. 2 minibares. en habitaciones. 5 TV con satélite. Alarma. Gran parking interior para 3 coches. Lavandería. Suelos de mármol. Pinada exterior.
Calefacción suelo radiante. Central fotovoltaica con 23 paneles. Gran despacho privado.Gran sotano para sala de juegos, cine, bodega, etc.
Seguridad para niños. Tranquila y muy privada. Situada a 5 minutos de las playas de fina arena y calas y de los pueblos de Moraira y Calpe.
Villa moderna de estilo tradicional ideal para unas vacaciones inolvidables o para vivir todo el año.