Esta elegante villa se encuentra en la prestigiosa y muy demandada zona de El Portet, en Moraira. A tan solo 1,2 km de la playa, podrá llegar a este paraíso mediterráneo en solo 3 minutos en coche o en un agradable paseo de 15 minutos.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
- Planta baja: garaje para un vehículo, un dormitorio en suite, lavandería y un espacio diáfano con múltiples posibilidades (gimnasio, trastero, sala de juegos…).
- Planta principal: dos dormitorios, un baño completo y una cocina moderna y funcional. Desde aquí se accede a una amplia terraza con piscina privada, perfecta para relajarse o disfrutar en familia.
- Planta superior: un magnífico dormitorio en suite con baño privado y acceso a una terraza independiente que ofrece privacidad y agradables vistas de los alrededores.
Una casa diseñada para la comodidad y el disfrute
Con su arquitectura moderna y funcional, esta villa está pensada para ofrecer la máxima comodidad y aprovechar al máximo la luz natural. Su distribución bien diseñada, su ubicación privilegiada y el hecho de estar ya terminada la convierten en una oportunidad excepcional en Moraira.