Villa de lujo reformada en el campo de golf de San Jaime, cerca de Moraira.
Esta villa recientemente renovada se encuentra en la pintoresca primera línea del famoso campo de golf de San Jaime, Benissa. Con cinco dormitorios y tres baños, es una casa familiar ideal.
En la planta baja la villa se abre a un amplio y luminoso salón - comedor con grandes puertas que se abren a una piscina de 9 x 4,5 my una gran terraza con vistas al mar y al Peñón de Ifach. En esta terraza encontramos también una acogedora cocina de verano. La moderna cocina adyacente al salón está equipada con electrodomésticos y acabados de calidad.
La primera planta está dedicada a la relajación y la privacidad, donde también se encuentra el dormitorio principal. Aquí encontrará un aseo de invitados y un baño generosamente grande con ducha y bañera que se comparte con el dormitorio doble. Ambos dormitorios tienen puertas de terraza. La villa tiene paneles solares con un sistema de almacenamiento de batería. Además encontramos aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento y un sistema de riego en el jardín. La zona exterior se complementa con una barbacoa y una amplia zona de aparcamiento junto con una acogedora casa de invitados. Todo está rodeado por un hermoso y cuidado jardín mediterráneo.
El sótano ofrece varios trasteros. Allí también se encuentra el apartamento con su cocina abierta al salón y dos habitaciones individuales, que comparten un baño.