Villa de estilo ibicenco con vistas al mar en venta en El Portet de Moraira en la Costa Blanca al norte de Alicante, España.
Villa contemporánea de estilo rústico ibicenco con vistas al mar en venta en El Portet de Moraira a poca distancia del Club Náutico, Cala del Portitxolet y el centro, Villa construida en 2000 y terminada en 2015 con las mejores calidades y materiales tradicionales como suelos de barro reformado, ventanas y vigas de madera, piedra de Tosca... construida sobre una parcela de 1229 m² de los cuales 495 m² de superficie construida en 3 plantas comunicadas por una escalera interior, orientada al suroeste, compuesta por salón, comedor, cocina con isla totalmente equipada, 4 dormitorios, 3 baños, piscina de sal de 63,37 m2 con escalera romana y zona de playa, garaje doble cerrado, sótano.
Villa diseñada y construida por Joaquín Lloret utilizando materiales locales de la mejor calidad y bello diseño ibicenco, aristas en piedra tosca natural, yeso blanco en líneas rectas con esquinas redondeadas y baldosas de terracota.
Planta Baja: Parking privado para dos coches grandes, garaje doble con sala de máquinas y trastero, bodega y acceso a escalera interior.
Planta baja: zona de estar de la villa, recibidor, salón, comedor, cocina con isla, 1 aseo de invitados y 1 dormitorio principal con baño en suite, desde esta planta se accede a las terrazas cubiertas y descubiertas, piscina, verano cocina con barbacoa, ventiladores de techo.
Planta alta: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños con acceso privado a la terraza con preciosas vistas al mar Mediterráneo.
Exterior: Piscina de agua salada, varias terrazas cubiertas y descubiertas, jardín con césped...
Características: Calefacción por suelo radiante de gas, ventanas de madera con doble acristalamiento, aire acondicionado integrado frío/calor oculto en los dormitorios, sistema de filtración de agua salada en la piscina. Internet de fibra óptica está disponible.
Moraira, entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores al norte de la Costa Blanca. Moraira no ha olvidado sus raíces, aunque en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca virgen de gran altura.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar tu casa en la Costa Blanca.