Villa moderna en la costa de Benissa (Costa Blanca, Alicante). La villa con calidades de lujo se encuentra en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las localidades de Moraira y Calpe.
La villa consta de una sola planta que se distribuye en porche de entrada, salón-comedor y cocina abierta con acceso directo al porche ya la terraza y la piscina. 2 dormitorios con baño en suite, 2 dormitorios más y 1 baño. Las habitaciones tienen acceso directo a la terraza y piscina. También hay un garaje para 2 coches con puerta de acceso directo a la casa y un gran lavadero/trastero.
Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos las siguientes:
- Cocina moderna con muebles altos y muebles bajos con campana extractora de techo con mando a distancia o sobre muebles altos según diseño, equipada con electrodomésticos integrados Bosch o similar (horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, vitrocerámica). quemador.
- Climatización de frío y calor por conductos.
- Preinstalación de suelo radiante en toda la vivienda (bomba de calor no incluida)
- Preinstalación de alarma en la vivienda.
- Carpintería exterior de aluminio, con 4+4/dormitorio/4+4 cristales en las puertas de cristal y grandes ventanales de 6+6/dormitorio/4 cristales en las ventanas. El vidrio Low-E está instalado en toda la casa.
- Persianas exteriores en dormitorios.
- Carpintería interior con armarios forrados y puertas de paso enchapadas en nogal o similar con bisagras ocultas y cierre magnético.
- Inodoros suspendidos de color blanco de la marca Roca Meridiam con grifería monomando de la marca Roca "Moai" o similar. En las duchas se colocan muebles de baño con espejos y mosquiteros.
- Halógenos en la vivienda y apliques en las fachadas exteriores de la vivienda.
- Piscina con iluminación LED, preinstalación para futura calefacción, incluida cubierta de PVC (bomba de calor no incluida), con ducha exterior y depuradora.
Dos puertas, una para peatones con videoportero y otra para vehículos a motor.
La villa se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de la Costa Blanca. Las localidades de Calpe, Benissa y Moraira ofrecen un litoral muy atractivo, de gran belleza natural e interés ecológico, con un litoral accidentado con numerosas playas y calas escondidas.
A tan solo 1,5 km de esta extraordinaria casa se encuentra la playa principal de la ciudad, la Playa de la Fustera, un arenal situado entre el Club Náutico Les Basetes y Cala Pinets, que cuenta con el distintivo "Bandera Azul" que certifica la calidad del agua. y los estupendos servicios con los que cuenta: paseo marítimo, pasarelas y accesos para minusválidos, parque infantil y deportivo para niños, cruz roja, parada de autobús, parking, vigilancia marítima, cafeterías y restaurantes, etc.
Desde la Playa de la Fustera se accede al paseo ecológico de Benissa, desde donde se puede iniciar un agradable recorrido de algo menos de 2 km, por el litoral de la costa de Benissa, disfrutando de la vista al mar y de algunas calas y acantilados de gran belleza.
La privilegiada ubicación de esta casa se ve potenciada por la corta distancia que la separa de las localidades de Calpe, a tan solo 2,5 km de la Playa de la Fossa, y de Moraira, a tan solo 9 km.
Para los amantes del golf y de los deportes náuticos, es posible practicar estos deportes en el Club de Golf d'Ifach, a tan solo 6,5 km de esta casa, y en el Club Náutico Les Basetes, a tan solo 2,3 km. kilómetros