Villa de lujo de estilo mediterráneo en primera línea de mar con orientación sur y acceso directo a una preciosa y espectacular bahía y playa de la Costa Blanca con preciosas aguas azules.
Renovada en 2017 y construida en una parcela llana, la casa tiene un hall de entrada con aseo y armario para invitados en la planta superior y puertas de cristal decoradas que conducen al gran salón con salón y comedor. Cocina abierta moderna totalmente equipada con zona de desayuno y hermosas vistas al mar. Oficina, lavadero y trastero completan esta parte de la casa. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal de 50 m2 con baño propio y vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso al gran balcón a través de puertas correderas con mosquiteras en toda la villa.
Una escalera interior conduce a la planta baja con 4 dormitorios, 3 baños (2 en suite), aseo para invitados, elegante salón de madera con carpintería elegantemente tallada, sauna con ducha y sala de fitness, cocina de verano con cristal de seguridad abatible y terraza cubierta.
Las grandes terrazas de travertino con mosaico (300 m2) y una piscina climatizada con jacuzzi de 14 mx 5 m, la zona de juegos infantiles con baloncesto con suelo acolchado y la zona con jacuzzi y sauna invitan a disfrutar del sol y de las actividades. La propiedad dispone de garaje para un coche con un amplio taller y amplio aparcamiento para varios coches. Placas solares para agua caliente y calefacción.
Casa adosada grande, única y muy privada, ideal para vacaciones y relax, ubicada en una de las mejores bahías de la Costa Blanca.