Moderna villa con piscina privada y vistas al mar y al Peñón de Ifach en Benissa (Alicante, Costa Blanca). La ubicación de la casa ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad ya que se encuentra en una zona donde te encuentras rodeado de naturaleza con fantásticas vistas pero a la vez cerca del centro del pueblo donde podrás encontrar tiendas, bares, restaurantes, supermercado, etc. El pueblo de Benissa está lleno de historia, con un precioso casco antiguo de calles estrechas y una hermosa arquitectura. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de poseer una casa moderna y lujosa en una zona residencial muy tranquila.
Se encuentra a medio camino entre poblaciones como Calpe y Moraira, que se encuentran a un breve trayecto en coche, así como la costa de Benissa, donde se encuentran calas tan famosas como Cala Advocat, Cala Baladrar, Cala de la Llobella, Cala Pinets y la playa de La Fustera, y en algunas de ellas hay chiringuitos donde pasar una inolvidable velada junto al mar. Cuenta con una buena conexión con la autovía, por lo que poblaciones como Altea, Benidorm, Denia, Gandia, etc. están muy bien comunicadas.
La villa de diseño moderno consta de 2 plantas, con 170m2 construidos, piscina y terraza de 220m2. Dispone de un trastero con una superficie aproximada de 90,00 m2. A través del acceso de la parcela y en la terraza se puede aparcar dentro de la parcela de 376,53 m2. La orientación de la vivienda es completamente sur.
La distribución es la siguiente:
- Planta baja totalmente diáfana, distribuida en: hall de entrada, amplio salón, cocina-comedor, despacho, aseo y lavadero.
Desde esta planta, desde los laterales del edificio y desde el propio salón, se accede a una terraza con vistas abiertas al Peñón de Ifach, donde se encuentra la piscina.
- La planta superior se distribuye en un dormitorio principal con vestidor y baño, 2 dormitorios dobles y otro baño completo.
En el exterior hay un pequeño jardín de 10 m2 y una piscina de 9,15X3,45 m.
La vivienda cuenta con la instalación y todos los elementos necesarios para la calefacción por suelo radiante, en perfecto estado de funcionamiento. El aire acondicionado está compuesto por splits individuales en cada estancia.
Esta casa contemporánea cuenta con una gran cantidad de características y comodidades diseñadas para hacer la vida más cómoda y agradable. La cocina y el lavadero están completamente equipados con electrodomésticos modernos. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento de calidad en toda la casa. El salón tiene un gran ventanal donde se puede disfrutar de las vistas abiertas a la terraza y la piscina.
La vivienda se entrega amueblada y lista para entrar a vivir desde el momento de la compra, por lo que el precio incluye muebles y electrodomésticos para facilitar el rápido acceso a la misma. No es condición imprescindible, quedando siempre a criterio del comprador.
Precio:
690 000 €
Localidad:
España
Alicante
Costa Blanca
Benisa
Tipo de propiedad:
Casa / Villa / Chalet
Clasificación de la propiedad:
En venta
Construcción:
170 m2
Tierra:
376 m2
Baños:
2
Dormitorios:
3
Características adicionales:
Vistas al mar
Piscina
Gmail Calificación energética del inmueble