Esta villa de diseño vanguardista se distribuye en tres plantas sobre una parcela de 1.035 m² con una superficie total construida de 367 m². La planta baja cuenta con una sala de estar de planta abierta, un comedor y una cocina cuidadosamente diseñada con electrodomésticos modernos de alta calidad y una isla de cocina. Hay un baño de invitados y 3 dormitorios con baños en suite. La suite principal se encuentra en la planta superior y tiene su propia terraza. En el nivel inferior hay un garaje integrado para dos vehículos.
La villa cuenta con fachadas de piedra y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Está orientada al sur y ofrece vistas al mar y a la montaña.
La propiedad cuenta con una piscina infinita de agua salada climatizada de 36m², 127m² de terrazas y un jardín de fácil cuidado con barbacoa y zona de estar.
Otras características incluyen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, aislamiento térmico, garaje integrado para dos vehículos y estacionamiento abierto para dos vehículos adicionales, sistema de domótica, sistema de alarma CCTV, videoportero, iluminación LED, persianas eléctricas y puerta blindada. . Portón, finca cerrada, trastero y lavadero.
Se encuentra a 900 metros de la playa.