Villa de lujo de reciente construcción y estilo moderno a 1km de la Playa de la Fustera. La villa fue construida por Constructor local de prestigio, cuenta con calidades de lujo y está situada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe.
La villa consta de tres plantas:
- Planta semisotano dispone de un amplio dormitorio con baño ensuite, trastero y lavadero. Piscina interior, sauna, jacuzzi y ducha. Desde esta planta a través de una escalera interior se accede a la planta principal.
- Planta Baja (planta principal), un amplio espacio abierto con salón, comedor y cocina con isla, y 1 aseo de cortesía. Porche exterior frente a la piscina. Desde el comedor y cocina se accede al porche, a la terraza exterior y a una gran piscina.
- Planta Alta, consta con 3 dormitorios con 3 baños ensuite, con amplios armarios, inmejorables calidades de prestigiosas firmas italianas.
La casa dispone de casa de invitados de 20m2 con dormitorio y baño, separada de la vivienda principal.
La casa ha sido diseñada con un gusto exquisito, con una doble altura en su salón, aspecto que la hace única en esta zona, además de sus grandes ventanales que le proporcionan luz natural.
La casa dispone de ascensor que comunica todas las plantas.
En el jardín hay espacio para la construcción de una pista de Padel.
Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos los siguientes:
- Mobiliario de diseño italiano.
- Moderna cocina con isla, abierta al comedor, equipada con electrodomésticos Bosch (horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora)
- Aire acondicionado frio y calor por conductos.
- Calefacción por suelo radiante.
- Alarma.
- Carpintería exterior es de aluminio, con amplios ventanales con cristal de seguridad con cámara tipo Climalit.
- Carpintería interior lisa acabado en color nogal o similar. Tiradores de aluminio natural y bisagras ocultas. Amplios armarios forrados en el interior en melanina.
- Sanitarios y muebles de baño suspendidos de alta calidad Italiana
- Halógenos “Led”.
- Conexión a la red de alcantarillado general.
- Piscina de gran tamaño, en forma rectangular, con climatización.
- Descalcificador de agua sanitaria.
La villa se encuentra localizada en una de las zonas residenciales más bellas de la Costa Blanca. Las poblaciones de Calpe, Benissa y Moraira ofrecen una costa de extraordinario atractivo y de gran interés paisajístico y ecológico, con un litoral escarpado con numerosas playas y calas escondidas.
A sólo 1,5 km de esta extraordinaria vivienda, se encuentra la principal playa de la localidad, la Playa de la Fustera, una playa de arena localizada entre el Club Náutico Les Basetes y la Cala Pinets, que cuenta con el distintivo de “Bandera Azul” acreditativo de la calidad de sus aguas y de los múltiples servicios de que dispone: paseo marítimo, pasarelas y acceso para minusválidos, zona juegos infantiles y deporte, cruz roja, parada de autobús, parking, vigilancia marítima, cafeterías y restaurantes, etc.
Desde la Playa de la Fustera se puede acceder al Paseo Ecológico de Benissa, desde el que iniciar un agradable paseo, de algo menos de 2 km, junto al litoral de la costa de Benissa, y disfrutar de la vista al mar, calas y acantilados de gran belleza.
La ubicación privilegiada de esta vivienda, se ve potenciado por la escasa distancia desde la misma a las poblaciones de Calpe, a escasos 2,5 km de la Playa de la Fossa, y Moraira a sólo 9 km.
Para los aficionados al golf y a los deportes náuticos, se ofrece la posibilidad de disfrutar de estos estos deportes en el Club de Golf Ifach, a sólo 6,5 km de esta vivienda, y en el Club Náutico les Basetes, a sólo 2,3 km.