Cómoda y moderna villa en Moraira en parcela totalmente llana a tan solo 400 metros del mar y de la playa de Las Rocas de Moraira. La villa se encuentra en una parcela de una sola planta de 1867 m² con una superficie de 489 m² rodeada de césped y pinos.
La piscina de 11/2,5/5 m y la pequeña piscina infantil de 1,80/3,5 m son muy adecuadas porque la entrada tiene una ligera pendiente sin escalones.
La planta baja de 240 m² consta de un gran salón comedor a doble altura con acceso a una terraza cubierta, un amplio recibidor, una espaciosa cocina, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor doble, 2 dormitorios dobles más y dos baños completos. , pasillo escalera a la galería superior. Aire acondicionado y calefacción eléctrica por sistema de infrarrojos.
En la planta sótano encontramos un amplio dormitorio, una bodega, un lavadero y un trastero. Sala de máquinas, gimnasio y cochera para dos autos.
En el exterior hay una gran terraza y dos porches, uno con vistas a la piscina y otro con vistas a los dormitorios. Aparcamiento para varios coches, puerta de garaje automática y entrada con portero automático y cámara de vídeo.
Fuente de agua limpia para regar jardines y piscinas, sistema de ósmosis inversa para purificar el agua y potabilizarla.