La parcela urbana tiene 876 m2, de los cuales 278 m2 son edificables. En una vivienda unifamiliar (chalet) se puede construir un máximo de dos plantas. La propiedad está en una calle cerrada y, por lo tanto, es muy tranquila, lejos de ruidos molestos.
De las fotos se puede ver que hay varios pinos en la propiedad que son necesarios para la construcción del proyecto y se pueden quitar.
La zona es muy tranquila, a menos de 15 minutos andando de la playa o incluso a menos de cinco minutos en coche. Debido a la excelente ubicación, ya se han construido varias villas en la zona.
Moraira es conocida en todo el litoral valenciano como "La Perla", un lugar único para disfrutar de las "calas" de preciosa arena fina entre pinos y vegetación que llegan hasta el mar.
En Moraira puede encontrar todo tipo de servicios: excelentes restaurantes, campos de golf, supermercados, hoteles, bares, etc.
Gracias a su privilegiada ubicación podrás visitar lugares como Jávea, Altea y Denia a 20 minutos en coche. Incluso puedes volar a Valencia o Alicante, ambas ciudades y sus aeropuertos se encuentran a 100km de la ruta.